La mujer del Cesar regresa a casa de madrugada, borracha y con las bragas en la oreja

Y Patxi Lopez defiende ,sin el menor rubor, la honestidad de la mujer del Cesar.

En los inicios de la presente legislatura Patxi Lopez arengó a los altos cargos de su gobierno exigiéndoles “bolsillos de cristal, honestidad y trabajo desinteresado por los ciudadanos vascos”. Las pruebas de que o Patxi Lopez no fue entendido o no fue escuchado son innumerables. Hoy expondré dos casos.

Alba Cañadas ha sido hasta hace seis meses concejala en el Ayuntamiento de Vitoria. Al parecer, los vitorianos no han querido que siga de concejal. Pero que no te quieran los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz, no implica que no te quieran tus compañeros socialistas y Alba Cañadas ha encontrado puesto y sueldo de asesora en la Consejería de Pilar Unzalu. Su padre Manolo Cañadas es funcionario vasco transferido de la Administración Central y ha tenido mucha suerte últimamente.

En el mes de diciembre el Gobierno de Patxi Lopez anunció que los funcionarios del Gobierno vasco se jubilarán forzosamente a los 65 años. Pero la información es poder y sólo un mes y medio antes Manolo Cañadas había solicitado una prórroga en el servicio activo. A continuación, pidió una liberación sindical en UGT. Así pues, Manolo Cañadas, no-jubilado socialista, es el nuevo (o viejo, según se mire) flamante liberado sindical de UGT y pasea, esporádicamente, los pasillos de Lakua cobrando integro su anterior sueldo de jefe de servicio.

Javier Nogales era sindicalista de CCOO el día que Isabel Celaa le nombró Director de Gabinete del Departamento de Educación. Su hermano Txema Nogales dirige el Parque Tecnológico de Miñano desde que Patxi Lopez anunció bolsillos de cristal. Ambos son cuñados de Txarli Prieto, secretario general de los socialistas alaveses cuya hermana es la Directora de programas de Radio Vitoria. Al parecer, la familia Prieto-Nogales al completo está colocada en puestos de libre designación del Gobierno de Patxi Lopez.

Como os decía, Javier Nogales ha tenido, también, mucha suerte últimamente. En enero anunció el Gobierno de Patxi Lopez que se suspendían las primas por jubilación voluntaria pero que se reconocerían a todo aquel que las hubiera solicitado antes del 31 de diciembre de 2011. Sólo un mes antes Javier Nogales había solicitado la prima de 60.000 euros por jubilación voluntaria y eso que sigue trabajando (es un decir) de alto cargo para Isabel Celaa. LAB ha denunciado públicamente que Javier Nogales puede haber tenido información privilegiada y que los recortes a los funcionarios no están afectando a los socialistas “bien informados”.

Patxi Lopez seguirá defendiendo la honestidad de sus altos cargos (la mujer del Cesar) pero, deberá comprender, que el resto de los mortales desconfiemos absolutamente de la honestidad de la mujer del Cesar (sus altos cargos) al verle llegar a casa de madrugada, borracha y con las bragas en la oreja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s