Los tres grandes de la señora Mendía

Los tres grandes partidos de la CAV, señora Mendía, son dos: PNV e IA. Después, a gran distancia vienen el tercero y el cuarto: PP y PSOE. Si, con todo, la portavoz de Basagoiti/López insiste en lo de los 3 grandes partidos, pues como que el PSOE se queda, por ser el cuarto y último; lo cual tampoco sería una gran pérdida, por cuanto el gobierno de López/Basagoiti está amortizado (…..) y derrotado, y el partido/partido de la IA (Sortu, la HB de toda la vida) está a punto de legalizarse.

El gran partido de la CAVes el PNV, por haber ganado las dos últimas elecciones; y tambiénlas anteriores, aunque sin presencia de la IA. Basagoiti, aunque igual de derrotado que López, no está aún amortizado, por ser el representante de la sucursal del partido que gobierna en España en la CAV.

Huelga decir que cualquier diálogo en estos momentos debe ser extraparlamentario, no sólo porque el tercer y cuarto partido controlan antidemocráticametne la cámara, sino porque convendría que agentes políticos de Navarra también participaran en los diálogos de normalización, con lo que la sede parlamentaria vitoriana queda manca.

En cualquiera de las ecuaciones posibles, López está de sobra. Siempre le quedará España. Su España.

4 pensamientos en “Los tres grandes de la señora Mendía

  1. Hay que ver como manejan los españoles la propagandan, en este caso extrapolar la realida española sobre la baska o aprovechar la imagen del pnv para proyectar una imgen ampliada de sus deseos que no se corresponde con la realidad

    Nos inundan con ideas falsas que demasiadas veeces tomamos por ciertas sin cuestionarnos lo suficiente.

    Demebriamos extender esta idea que expones en tu blog de manera intensiva para quitarles la sabana a estos fantasmas y mostar su imagen real

  2. De todas maneras Olarizu, aún nos falta poner DEMOCRÁTICAMENTE en su sitio a los unionistas del PP y del PSOE. Por eso planteaba en otro post lo del boicot a aquellos actos, aunque sean institucionales, donde no puedan participar todas las opciones políticas de este país. De facto ellos sí plantean el boicot a la segunda opción de la CAV. ¿Por qué no lo aplicamos con ellos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s