Los abertzales al rescate de Vocento

Los Bergarache y Urrutia, entonces de la mano de los Ybarra (y tan alejados ahora), se fueron a hacer negocios al extranjero español, a su España. Se liaron con los Luca de Tena y ABC, y desde entonces no levantan cabeza. La bolsa es una fiasco, las pérdidas se suceden, (….) y se dan cuenta que los diarios que les salvan del total desastre son El Correo Español El Pueblo Vasco y El Diario Vasco, diarios comprados por muchísama gente del PNV, y en Gipuzkoa por 2 de cada 4 votantes de la Izquierda Abertzale. Así son las cosas: los abertzales al rescate de Vocento. España no les reporta beneficios. Ya saben cuál es la salida: a salir al extranjero que no es España, como lo hacen nuestros industriales, tal es el yermo español.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Los abertzales al rescate de Vocento

  1. El grupo Vocento dio a conocer ayer, lunes, sus resultados correspondientes al ejercicio 2011, año en el que las pérdidas ascendieron a 53,536 millones de euros, lo que supuso multiplicar prácticamente por seis los 9,67 millones de euros perdidos en el 2010,

    http://www.expansion.com/2012/02/28/empresas/medios/1330414182.html

    Esta clarsiimo que la cisiss esta haciendo trizas a nuestros enemigos, en nuestra mano esta aprovecharlo o no.

  2. En mi época los chavales comprábamos la Penthouse. Nos moríamos de vergüenza, pero es lo que tocaba. Lo que no entiendo es cómo puede un abertzale comprar periódicos de Vocento sin que les dé aún más vergüenza. Ni siquiera lo llevan oculto debajo del abrigo, les parece normal…
    Yendo a lo serio, me parece que el tema de la prensa da la medida del compromiso de cada uno. Cuando se plantean medidas a adoptar para lograr la independencia, partimos de que todos los abertzales estamos dispuestos a hacer los mismos sacrificios, cuando no es así. Los que tenemos la costumbre de seguir la actualidad política y comentarla con los amigos estamos bastante ideologizados, pero el nacionalista común ni se plantea comprar un periódico que no sea de Vocento, que es donde se recogen casi todas las esquelas.

  3. Mi religión no me permite comprar El correo, aunque es verdad que si puedo lo leo. El grupo noticias está haciendo un buen trabajo y le ha quitado una pequeña cuota a la prensa de Vocento.
    Pero ya nos vale, mucho naciolista continua comprando el correo. A ver si espabilamos

  4. Bueno es algo que viene de antiguro, en los 90 el pnv lanzo una campaña el dirigida pro arzallus.
    Son lideres, pero menos conforme se valla recortadno esa diferencia, iran perdiendo poder de influencia, y con ello poder y seran menos utiles.

    Ademas el capital tan potente que tenian detras seguro que tiene menos fuerzas y muchos mas fuegos que apagar.Sin contar que pronto perderan ajuria ener e intetnaran hacernos la pelota. Seria un buen momento para ir concienciando a la gente antes de llegar a ese punto para poner las cosas en su sitio.

    Nada cambia de la noche a la mañana menos en un pais como el nuestro pero una gota tras otra la piedra acaba por agujerearse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s