Ni receso ni leches: huelga SÍ o huelga NO

Hasta los huevos de quienes claman por la huelga, contra la reforma y contra todo, y que cuando  llega la jornada de protesta cogen el día de libre de disposición para no dejar de cobrar, y dicen que han hecho huelga. Siento el mismo tufillo con los sociolistos, (….)

(….) que ponen una vela a Dios y otra al Diablo (las dos con mayúscula, para que no sufran los fans de Lucifer). Que porqué, pues porque el PSE ha solicitado un receso en el pleno del 29-M para, poder asistir a las movilizaciones sindicales, (…) y practicar como obreristas, de eso que tan poco les queda.

Se hace huelga, o no se hace; y si se hace, no se cobra. Se está de acuerdo con ella, o no se está. Nada de medias tintas. De todas formas, si esta gente es capaz, todavía hoy, de engañar al personal, es que, definitivamente, sí es verdad que el pueblo –o parte de él- es estúpido.

Un pensamiento en “Ni receso ni leches: huelga SÍ o huelga NO

  1. El parlamento ha decidido que no se paraliza la actividad el día 29 de marzo.

    Me parece perfecto.Si los del PSE quieren hacer huelga , están en su derecho pero que se rasquen el bolsillo. Estoy hasta los mismisimos… de los izquierdistas de boquilla, de los progresistas con Rolex y los obreros españoles con chalet de lujo en Castro.

    No es sólo cuestión de coherencia, es pura decencia… Ya vale de reirse del personal: si estais con UGT y CCOO, el día 29 de marzo y haceis huelga, no deberiais cobrar ese día de vuestro sueldo, ¡¡sociatas!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s