Ayer López sacó a paseo su erudición

Ayer López sacó a paseo su erudición. Lo hizo ante 300 personas que, según los proselitistas del unionismo, eran provenientes de los sectores vascos más representativos, más “in”. En realidad el 95% eran cargos y asesores gubernamentales; y el resto, un par de docenas colocados para dirigir empresas publicas o semi-públicas. A todos ellos los denominó idiotas “a lo griego”, que según nuestro erudito “okupa” de Ajuria Enea -el idiota (versión RAE) de López- viene a querer decir “personas sin conciencia de lo público”. A todos ellos les instruyó el “iletrado” en los valores de la proguesía y la izquierda; a Lazpiaur (ex presidente de Confebask), Ignacio López Gandasegi (presidente de Aernnova), Alberto García Erauskin (presidente de Euskaltel), (…). Hau dok hau!

Me imagino el pensamiento íntimo de los 300, de casi todos ellos: “Qué poco nos queda; nos apuntamos creyendo que este tonto nos mantuviera ocho años, y nos vamos a ir a casa con tres; ¡qué poco nos queda!”.

Al parecer también hubo representantes de Iberdrola, Petronor, (…) de ese conjunto de grandes empresas que ,con sus presidentes a la cabeza, se fotografiaron en Ajuria Enea con el ilegítimo López. Ellos, los asesores áulicos, los cortesanos de Ajuria Enea. Eran los primeros días del usurpador, y todos se las prometían felices ante el nuevo período que se iniciaba, progre y de izquierdas.

Ahora el inquilino huele a cadáver, a desperdicio. Nadie que tenga cargo no público o semi-público quiere arrimarse a él. Sólo aquellos que como él se sienten ya cadáveres, muchos de ellos con el pié siempre dispuesto para cambiar de paso: “¿Me mantendrán los siguientes?”. Si es por mí, desde luego que no, y bien que me encargaré de recordarlo, claro y alto.

Anuncios

Un pensamiento en “Ayer López sacó a paseo su erudición

  1. los españoles cada vez que nos la juegan confian en nuestra clemencia apra salir de rositas
    y hasta ahora siempre les ha salido bien

    ya podia cambiar la cosa y limpiarlos a T O D O S

    Sin compasion, por Eficacacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s