Un poco de porfa, Patxi

Siempre le he conocido en lo mismo: de liberado. Recorrió miles de kilómetros por los pasillos de Lakua, como delegado de ELA. Yo creo que jamás ha ejercido profesión alguna. Luego supe que estaba en las listas de EA, como juntero; y ahora le han nombrado coordinador de EA en Álava. No andarán bien de personal. Hablo de Patxi Martínez de Albeniz. Le pregunta Lorente en El Correo por las razones por las que siempre arremete EA contra el PNV, que si no tienen otra cosa que hacer: Atención a la respuesta del cretino: “Que analicen los 30 años de gobierno que han tenido, que analicen si es lo que quería el pueblo”.

Incluso para ser coordinador de un partido moribundo hay que tener un poquito de preparación, de conocimiento de la historia del partido donde ejercerás tu responsabilidad. Una simple pregunta en Internet te da como respuesta que Carlos Garaikoetxea, creador de EA, fue lehendakari desde 1980 hasta 1985. Además, EA gobernó junto al PNV desde 1995 hasta el 2009. Es decir, EA ha estado gestionando el presupuesto de la CAV –de una u otra manera- 20 años.

Ahora le pregunto yo a este zoquete iletrado: ¿Qué ha hecho EA en 20 años de gobierno, de gestionar el presupuesto de todos los ciudadanos de la CAV? ¿No hizo lo que quería el pueblo?

Está bien que a él y unos cuantos más les haya tocado oficiar el funeral de EA. Pues bien, que caven su tumba y lo entierren definitivamente, antes de pasarse con todos los trastos a la casa del padre de la IA, que no es otro que HB/Batasuna/Sortu. Y si, además, lo que pretende es continuar pasilleando como hasta ahora, lo que tiene que hacer ilustrarse un poquito, y tener algo más de respeto hacia quienes le han precedido en su partido.

Anuncios

3 pensamientos en “Un poco de porfa, Patxi

  1. Joder con el “democrata” éste. Pues si, aunque le joda, con perdón de la expresión, es lo que ha querido el pueblo. Precisamente, por eso, ha ganado todas y cada de las elecciones al P. Vasco. Por eso, y porque el pueblo no ha querido que EA lo gestionase, en las últimas elecciones, le dieron, con sus votos, por donde amargan los pepinos.
    Es que con estos de ELA no puedo. Treinta y cinco años afiliado para tener que aguantar ahora a iluminados como estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s