La 2ª es otra liga (….) inferior

 Imagínate López que a Gorka Maneiro le da por pensar como tú: “me encantaría enfrentarme a Urkullu para la Lehendakaritza“. Sería irreal. ¿No te parece así,López? Ni tú ni Maneiro tenéis posibilidad alguna de ser lehendakaris, salvo que los unionistas deis otro golpe de estado para ilegalizar a todos los abertzales, que, visto lo visto, tampoco habría que descartar del todo. Pero si no sacáis los carros a la calle, sois jugadores de 2ª, de una liga menor.

Urkullu, de ser él el candidato (yo prefiero a Erkoreka), tendrá bien claro  que con quien tiene que batirse es con el candidato de la IA, y que tanto tú, López, como Basagoiti, no sois más que unos simples sparrings, bastante irrelevantes en la cita electoral que viene. Participaríais, llegado el caso, a posteriori, en las negociaciones para formar el gobierno, o para apoyarlo parlamentariamente. No más; no en primera instancia.

Es triste, López,  no contar para nada ni para nadie, estando donde estás, de ocupa, en Ajuria Enea. No cuentas para ser lehendakari en condiciones normales, y tampoco cuentas un pimiento para tu socio español, el PP, que te mantendrá ahí, para que vayas quemándote poco a poco. Ya ves el último dardo de Urquijos: “en pacificación López pinta más bien poco”. Vaya bagaje el que vas a presentar, López, para reclamar el voto en las elecciones: no pintas nada en ningún lado. Ya puedes, ya, poner en marcha todos los medios que controlas o que te hacen la ola insensatamente, para intentar dar betún a lo imposible.

 

2 pensamientos en “La 2ª es otra liga (….) inferior

  1. Los Psocialistas son hijos de un dios menor. Si estos cuatro años han valido para algo, será para que los vascos nos demos cuenta de que su nivel de competencia no alcanza ni de lejos al de El Nota. Menudos destripaterrones.
    Hale, ya me he quedado tranquilo.

  2. realment brillante y certero
    De todas formas yo creo que los baskos tenemos cierto tipo de complejos frete a los españoles como el atletico ante el real madrid, no terminamos de creernos que podemos vencerles, ser libres y mucho antes de lo que imaginamos

    A ver si poco a poco avanzamos, a ver si poco a poco vivimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s