López en su salsa

Dicen de él, ahora, que está muerto, que marca paquete, que está de sobra, que (….), pero él está en su salsa. Que no aprueba nada en el Parlamento, ¿y qué? ¿Para qué lo necesita? Ya lo legitiman otros con su presencia activa. López necesita actividad extraparlamentaria y extragubernamental. López necesita saraos para chupar cámara. López necesita a Rajoy para sacar pecho. A mí no me engaña, pero probablemente sí a gente que alguna vez les han votado. López tenía que haber desaparecido hace tiempo, pero Basagoiti le sostuvo hasta darse cuenta de que el único que ganaba -y poco- era el PSOEcialisa, y no él. A López había que haberle echado antes, marcar mucho antes su perfil ilegítimo, y no ahora, y de manera colectiva. Ahora que a él le importa un bledo lo que digamos. Además López tiene a corto plazo su gran baza: la huelga que los sindicatos LAB, ELA y EILAS le han organizado por sus recortes. Huelga en contra de López, que fracasará, y supondrá, de paso, otro balón de oxígeno para el de Coscojales. Luego, después de tres meses de campaña, y antes de que aburra absolutamente al personal de a pié convocará elecciones, y sacará tres o cuatro puntos más de los que ahora le otorgan las encuestas. Me gustaría saber cómo pretenden los otros partidos, los que compartan una misma bolsa de votantes dependiendo de elecciones, cortar el propagandismo exclusivo del ocupa de Ajuria Enea.

Anuncios

4 pensamientos en “López en su salsa

  1. El nivel de confianza de la gente en López al final de su reinado como Miss está a niveles similares a los de Ceaucescu. Al posponer la convocatoria electoral, pretende esperar a que el PP se desgaste lo máximo posible por los recortes, mientras su política de endeudamiento está dejando Euskadi como un erial.
    Me parece acojonante que se permita tal cosa. Me refiero a lo de endeudar y asolar el país con la intención de obtener unos resultados electorales paupérrimos, pero menos. Eso debería estar penado con el garrote vil; o al menos, con la cárcel.

  2. Coincido con éllo, en Noviembre habrá cantata y fuga…. por J.S. Bach. Perfectmente orquestado, y buscando el La menor en escala cromática descendente.

    Cualquiera que sepa algo de saxofón (digo perdón de música) sabe que la dominante de La es Mi:

    … y como dominante Mi soy un bobo, Mi soy un Hommer, Mi un cateto analfabeto… pero Mi, os he dado por el culo a todos los baskos y encima a Mi: me habéis dejado hacerlo.

    Como le ponga un Do Mayor en la boca se va a enterar este bastardo HP! Te iba a meter un trémolo en el ojete que ni su mejor consolador comprado por Ares.

  3. Acabo de entrar en Lakua. Me encuentro con sindicalistas de LAB que reparte una hoja. “Cosas de la huelga del 31M” me digo. Cojo la hoja como siempre, dejo atrás una mesa de recogida de firmas, y me pongo a leer:

    “Javier Nogales, Jefe de Gabinete de la consejera Isabel Celaá, usó información privilegidad para solicitar la indemnización por jubilación anticipada. A todos los demás trabajadores, decidieron quitarnos dicha indemnización al mismo tiempo. El sindicato LAB lo denunció y Nogales ha interpuesto una querella criminal contra un delegado de LAB.”

    Me he acordado de un post que Upomendi publicó en este mismo blog sobre el tema.

    He firmado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s