O sea: SEA

Se llama Pascal Gómez -muy poco conocido entre los alaveses- y es el presidente de la SEA desde noviembre de 2011. Gómez ha salido en auxilio del cuarto partido de Álava y de la CAV -el PSOE-, con el extraño pretexto de que “un gobierno en minoría puede ser un gobierno fuerte“.

De paso afea al presidente de Confebask, a quien jerárquicamente se debe, y demuestra muy poco tacto institucional en estos tiempos en lo que lo institucional es tan valorado. ¿Qué le debe Gómez a López? No me creo que este empresario alavés sea un socialista al uso ¿Que le debe el presidente de una patronal a un señor que se dice presidente de la CAV y que lleva meses marcando un perfil izquierdista, a todas luces del disgusto del resto de empresarios vascos?

Un patinazo de esos no es casual en absoluto. Los empresarios de la CAV hace tiempo que pasan de López, y lo que quieren es lo mismo que quiere la inmensa mayoría de ciudadanos de la CAV: que López se vaya. Cuando hablo de empresarios, incluyo en el paquete a la mayoría de los empresarios alaveses que Gómez dice representar. ¿Habla en nombre propio o en nombre de todos los empresarios alaveses? ¿A qué viene, Gómez, este apoyo a un caído, y el desprecio a sus superiores? Creo que tenemos el derecho de saberlo. Hay gato escondido.

Un pensamiento en “O sea: SEA

  1. Bueno si losunionistas saben algo es que siempre se salen de rositas.

    Se podria efectuar un buen precedente cesandolo mientras se le investiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s