Txentxo no tiene tiempo para el Himalaya

Zabaleta, Txentxo y demás elementos de Aralar, con parlamentarios pero sin votos en Navarra, ejecutan a piés juntillas las órdenes de sus actuales amos, a los que se deben si quieren mantener sillones y prebendas:

Aralar impone a Txentxo Jiménez como portavoz de NaBai de Economía

Anuncios

Un pensamiento en “Txentxo no tiene tiempo para el Himalaya

  1. Lo he oído esta tarde en la radio: “los dos portavoces abertzales del Parlamento Navarro, Ramirez de Bildu y Jiménez de NaBai”. Doble mentira.

    Primera.- Los dos pertenecen a Bildu.

    Segunda.- En nombre de la democracia, de la voluntad de los vasquistas y abertzales navarros y de cierta ética, la representación plural de los abertzales navarros corresponde hoy día a Bildu y a Geroa Bai. Lo demás es usurpar una representación, por parte de Aralar, que en realidad no le corresponde.

    Estos también como López. Y es que lo que se debatía en el Parlamento navarro es la bajada del 8% en los presupuestos navarros respecto de los del año anterior. Prespuestos que dificilmente serán aprobados, y que deberán ser prorrogados.

    En otros lares esa circunstancia ha traído un adelanto electoral. De ahí se entienda quizás el comportamiento tan democrático de Txentxo, arrogándose una representación que en votos no le corresponde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s