Lehendakari democrático

Estas próximas elecciones podrán presentarse todos aquellos partidos que lo deseen. la voluntad democrática de los ciudadanos de la CAV estará representada en el Parlamento de esta parte occidental de Euskal Herria. También López puede aspirar a ser lehendakari, un lehendakari democrático y demócrata, si es que con todas las sensibilidades políticas en liza consigue ganar. No lo será, porque los vascos y vascas de la CAV no le elegirán, como tampoco le eligieron hace tres años. Sólo la razón de Estado y el apatheid le conviertieron en un ilegítimo inquilino de Ajuria Enea, en un usurpador. Ha fracasado, y la ola abertzale -aquella que intentaron detener uniéndose con su enemigo de toda la vida, el PP- les barrerá. Ahora se enterará de qué es ser un democráta.

Anuncios

3 pensamientos en “Lehendakari democrático

  1. Que se enterará de lo que es ser un demócrata tengo algunas dudas. El bloque españolista, al que pertenece su partido, está tan mediatizado (nunca mejor dicho) por borrar de las instituciones el abertzalismo, que ha interiorizado como ciertas todas las alabanzas y loas que le mandan desde España. Es decir, se han creido sus propias estrategias de marketing simplón, hasta el punto de que, por poner un ejemplo, no hay un periodista madrileño que no considere a Lopez un buen Lehendakari. Hasta alguno creyó de verdad que podía ser aspirante a la Moncloa, independientemente de con qué intención salió aquel bulo.
    Es el precio de manipular hasta perder conciencia de la realidad. También les pasa a muchos socialistas. Hay un punto en muchos ellos de autoconvicción, de que factores distorsionadores exógenos quieren borrar una gran gestión, por lo que el “todo vale” está justificado.
    Así, otra maniobra marca de la “democracia española” está en marcha: los votos de los exiliados. Llegados a este punto López y sus amigos de Partido no lo ven claro, pero tampoco ponen el grito en el cielo. Saben que les viene de perlas una vez mas para rascar votos directa o indirectamente. Por lo tanto la democracia se la volverán a pasar por donde se la pasaron antes si en algún momento huelen a cargo público.

  2. El usur-marsupial intento de adulterar las elecciones municipales del 2015, me lo paso por el forro de los cojones. Para entonces Eggpaña tendrá menos runas que un video-juego barato.

    Eso sí, mi más despectiva democrofagia a quienes jueguen contra la mayoría de un pueblo que no soporta mas parasitiodes silloneros, a los cuales van a dar su merecido. Hay mucho colorante E-330 cancerígeno al que dar vía libre al otro lado del río Ebro y más allá…. para abajo, con pirañas incluidas. Y los muerdos radiactivos hacia bellotas pensantes aclarará lo que digan las mayorías, que son las que deciden.

    ¿Nerviosismo EAJ? No, para nada. Seguro que tienen sus encuestas y explican su comportamiento. Aquí nadie me ha contestado con quién piensa gobernar EAJ si gana las elecciones ¿Tan difícil es decirlo bien clarito?

    Otro tanto pregunto a EHB.

    • Por si no está claro: Ganen los que ganen, cualquier otra alianza que no sea Abertzale la considero traición, así como suena… y no volveré a votar en unas elecciones hasta que se haga la pregunta adecuada: Independentzia?!

      Hor dago!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s