Lo que ha hecho Hollande en sólo 4 meses

Tengo amigos que saben de mi afición por la izquierda y la progresía, y no hacen más que enviarme por email el panfleto “Lo que hace el gobierno socialista francés en 56 días“. Una lista de logros, en la que a nada que se hurgue un poco se huele, se siente la demagogia, la manipulación de datos.

Da igual, la izquierda necesitaba un icono, el modelo en el que basarse. Lo habían encontrado en Hollande. Lo escuché ayer en la radio, y hoy lo salpican todos los medios de comunicación con profusión: “François Hollande anuncia el mayor ajuste en Francia en tres décadas“.  ¡¡Se jodió el modelo!!

Todavía quedan iconos a donde acudir; es el caso de Islandia (preguntad en Internet, y encontraréis más artículos desenmascarando la supuesta revolución, que a su favor),  o, en su defecto, siempre se puede recurrir a los abundantes tratados sobre la interpretación de los sueños. Mientras tanto, huelga el 26S. Alternativa seria: ninguna.

2 pensamientos en “Lo que ha hecho Hollande en sólo 4 meses

  1. El problema es el sistema, no quien lo maneja. Mientras no cambiemos de sistema, da igual quien lo maneja, si el psoe o el PP ( os usu homologos franceses, islandeses…), el mismo perro con diferentes collares.

  2. un 75% de tus ingresos a partir de €1m? Locura. Lo que hay que hacer es asegurarse que quien mucho gana, pague ese alrededor del 50% que debe en su IRPF. El problema es que ninguno lo hace, SICAVs y demás artilugios mediante… Ahí está la madre del cordero!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s