Como muestra, un folio

Les ha entrado el siroco a estos impresentables. Echad un vistazo al BOPV, y os percateréis de que las disposicioenes relalitvas a la concesión de ayudas/subvenciones y a modificaciones de puestos de trabajo (RPT) se están multiplicando. Nos habían dicho que tendríamos unas semanas tranquilas en el Boletín hasta la entrada del próximo gobierno, y es todo lo contrario. ¡¿Qué pasa aquí?!  Me enseñan un folio, (…)

(….) con letras y números. No se trata de una quedada formal con nadie. Es un encuengtro casual. Nada premeditado. Un pasillo, dos personas y un folio. En las letras del folio un montón de conceptos donde gastar; en los números: años 2013, 2014, 2015, 2016, con partidas parciales por año y concepto, y una partida definitiva para el total: 244 (el Correo lo cifra en 249), a lo que, supongo, habrá que añadir 6 ceros y el símbolo del €, hasta conformar la cifra: 244.000.000 €.

Me susurra el que me enseña el papel: “algunos departamentos –que El Correo especifica como Fondo Estratégico de Innovación– han recibido una orden para que detallen cuánto gastar”. Eso es lo que prevé dejar ya cerrado -como gasto para los próximos cuatro años- Lopez y su gente. No invento nada, es una circular interna.

¿Hablábamos de sinvergüenzas? Esta mañana ha quedado zanjada la reunión entre los maleantes y el PNV. Que se mojen ellos con la cuestión de la paga extra.

Que quede claro: no es ninguna presunción lo de la caja vacía y una deuda exponencialmente aumentada. Es una realidad y es la herencia que presenta el sinvergüenza, incapaz e inútil de López a Urkullu. El dato de arriba lo corrobora ¿Había alguien entre nosotros que quería algún pacto con esta gente?

5 pensamientos en “Como muestra, un folio

    • Los de Bildu queréis ganar siempre. Además, no pactasteis hace una semana con el PSE en el Tribunal Vasco de Finanzas, sobre la aportación al Gov Vasco?? Pues eso, que aquí hay para todos…

  1. ¿Se puede confirmar que se vaya a realizar la tan comentada auditoría? Espero que sí, y que incluso se denuncie lo que dé pie a ello. Si no, quedaría defraudado.

  2. Estos temas me queman por dos motivos

    Por el desfalco producido

    se van a ir de rositas mas alla de algun titular de prensa llamativo

    si no cambiamos las cosas siempre nos haran lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s