Suciolist@s hasta para despedirse

1.- Los funcionarios forales guipuzcoanos están de suerte: HAN COBRADO LA EXTRA. También lo hicieron unos 2800 funcionarios del Gobierno Vasco, hasta que se la retiraron. ELA está crecida con la aplicación del Pase Foral por los mandatarios de Bildu. Veremos lo que les dura la alegría. Mientras tanto: me alegro por los guipuzcoanos empleados de la Diputación, y yo me muero de envidia.

2.- Los despachos de los cargos socialistas estan limpios. Ya no queda apenas nadie, salvo quienes pasarán a su plaza de funcionario. Son listos verdaderamente los sUcialist@s. Os cuenta la última. Ya sabéis la movida, el ridículo supino que han hecho con la extra, con esa paga que no cobraremos los funcionarios. Pues bien, atentos a ésta, denunciada por el sindicato LAB:

“Los altos cargos de la administración del PSE (viceconsejeros y directores) cobrarán la paga extra además de las cesantías. Del mismo modo, que el viceconsejero de Función Pública, Juan Carlos Ramos, se haya largado a una multinacional el mes pasado y que haya pedido el adelanto de sus retribuciones de diciembre da una idea de lo que significa el socialismo para ellos“.

Yo me lo creo

5 pensamientos en “Suciolist@s hasta para despedirse

  1. Acabo de leer en Deia que Lopez les ha regalado a los altos cargos del Ejecutivo saliente un pin presentado en una caja en la que se puede leer “2009-2012 Yo estuve ahi – Ni egon nintzen”.

    Lo original del mensaje es que refleja exactamente lo que han sido estos años: simplemente han estado. No han trabajado, ni han logrado nada. Han estado allí ocupando sillones y arramplando lo posible. Yo añadiría “y gasté y rompí lo que pude”.

  2. españolesAnónimo, creo que literalmente es “Yo estuve allí 2009-2012, Ni egon nintzen“. Y como bien dices el texto en euskera no se corresponde con el de castellano, porque el pronombre NI en euskera delante del verbo remarca muchísimo a la persona, dando a entender que fuí YO quien estuvo allí y no TÚ. No se transmite eso en castellano.

    Por otra parte el ALLÍ del castellano transmite una enorme sensación de lejanía, como si estuvieran hablando del Kilimanjaro.

    A mí personalmente me recuerda un montón a cuando el ejército de los españoles holla anualmente el Gorbeia, y en España se siente orgullosos de sus soldados al grito: “Nosotros estuvimos allí”. Algo así. Triste, lejano y como muestra de algo que ocurrió como ocurrió y que, a pesar de las tonterías de López de que van a volver, demuestra que en décadas no vuelvan en situación democrática; o puede que nunca más.

    Lo de el escudo de la CAV en la rosa suena a chiste, a infantil, a ridículo, a (….). Lo lógico, lo que se imponía viendo como arribaron a Ajuria Enea de la mano del PP es el escudo de la CAV inserto en la bandera española.papaus

  3. También podían repartir entre el resto de la ciudadanía, y especialmente entre los funcionarios que tuvieron que aguantar su presencia otra chapa, con una inscripción que podría ser…, “yo también estuve alli, hay que joderse´´, o , “me lo lleve calentito´´.
    Estos mierdas no tienen nombre,,jetas , caraduras y vendidos, sabiamos que eran pero tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s