Cientos de piquetes

1242903830348huelga6c3No lo digo yo. Lo leo en Gara: “La jornada de huelga amanece con cientos de piquetes informativos“. Podemos leer en la información: 1.- “Unos 60 trabajadores han cerrado la planta de Opencor en Bilbo“; 2.- “Trabajadores de ELA y LAB han llevado a cabo una concentración en la entrada, para intentar impedir el acceso a los trabajadores que acudían a sus puestos de trabajo“.

Era la primera vez en mucho tiempo que creía que buena parte de la población no se había enterado de la convocatoria de huelga. Ha habido, a mi modo de ver, una palpable incapacidad sindical para transmitir el mensaje.

Curiosamente, los que sí que estaban al tanto eran los trabajadores de la industria y otros centros de tamaño mediano y grande. Pues a esos han querido informar -aún más- esta mañana los cientos de piquetes que han desplegado los sindicatos ELA y LAB. Y lo han hecho, de la manera que perfectamente describe Gara.

Anuncios

2 pensamientos en “Cientos de piquetes

  1. Matizo: Trabajadores de ELA y LAB, stricto sensu, es decir, liberados de ELA y LAB + muchachada estudiantil (que no han trabajado en su vida, vamos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s