Gracias a la bank que me ha (…) tanto

kutxabank-gipuzkoa-fagor--647x400Kutxabank es un banco, como lo pueden ser Bankia, Santander o BBVA. Un banco que va al negocio. Ese banco, Kutxabank, está dispuesto a implicarse en salvar lo que se pueda de Fagor. Un banco, Kutxabank, libra del bochorno a JL Bilbao, deja en una situación embarazosa a Laboral Kutxa, estrecha la mano del antibanquero Garitano (ya sabéis: los bancos roban) y se compromete por el país. Veremos en qué queda todo, pero es, cuanto menos, curioso.

2 pensamientos en “Gracias a la bank que me ha (…) tanto

  1. Es tan curioso que yo al ” medio oírla ” en la radio esta mañana no sabía si lo había oído bien , si estaba sin despertarme del todo.
    Lo primero que me ha venido a mi poco despejado cerebro ha sido la duda sobre el porcentaje de situaciones similares a la de Fagor Electrodomésticos que han tenido un intento similar de encauzar la situación.
    Y me refiero a otras cooperativas , a empresas privadas de diferentes tamaños, a autónomos , etc .

Responder

