Alternativa socio-andalucista

¿Le habéis escuchado ese señor? Está ya muy sobado lo de Podemos.  Allá cada cual con lo que piensa. Sí es verdad que han sido algo diferente, algo fresco, no se sabe si con fecha de caducidad predeterminada. Se verá, como en otros casos. Lo que sí me toca las pelotas es que ex-descamisado, un ex-chaquetapana, un ex-socialista, un ex prácticamente todo lo que se refiera a pueblo, sufrimiento, pobreza, paro, (….) nos suelte eso de “La alternativa bolivariana sería una catástrofe”,  (….)

 

refiriéndose a la gente de Podemos, y se olvide lacerantemente de que él proviene de Sevilla (Andalucía), y que la referencia hecha a Venezuela muy bien podía haberla hecho a Andalucía, con muchos más argumentos todavía, más aproximación real,  si cabe, a lo que él quiere dar a entender de Venezuela. Un sinvergüenza, vamos.

¿En qué se distingue Venezuela de Andalucía? Tanto Chávez como Maduro están ahí por haber ganado las elecciones, democráticamente, como en Andalucía ha estado el otro Chave(s).

 

¿Qué tiene de pero el bolivarismo respeto del socioandalucismo? Andalucía lleva viviendo décadas de la  caridad norpeninsular y, sobre todo, de la caridad europea. Lo hace, además,  con dirigentes socialistas que perpetúan el régimen sanguijuela de los PERes y de los EREs; régimen que condena a la sopa boba a todo un pueblo, ya entregado a al causa de la mendicidad subsidiaria.

Hace ya mucho que los dirigentes de países necesitados son conscientes de la mejor adormidera de un pueblo es que todos los días se le ponga el plato de lentejas delante de la puerta, y cuatro centavos para tomar dos chiquitos. Así toda una vida, todo un pueblo adormecido, entregado a quienes lo someten a esa humillación.

Ahora viene este ENDESAdo a dar lecciones a quienes, con mayor o menor acierto, se suman a la politica a su manera. Lo que habría que hacer es expulsarlos de Andalucía por tres décadas, que estén a remojo, a ver si en ese interin los andaluces levantan vuelo.

6 pensamientos en “Alternativa socio-andalucista

  1. El Isidoro dando lecciones magistrales de democracia participativa….que txirene…pobre Andalucía…pobre PSOE……de la pana , al Adolfo Domínguez sin pasar por Cortefiel….me parece que tenemos PP…por lustros……menos mal que me júbilo…espero que con pension….Salud y Republica.

  2. Estos personajes arcaicos, que no tienen ni puta idea de nada, que en Suresnes hicieron la vida imposible a los que de verdad habían luchado contra el genocida de voz aflautada, para luego postrarse como mercenarios ansiosos de poder (como el anuncio: “Porque sí, porque me lo merezco”) Estos impresentables que se podían permitir ir a París-Mayo 68 porque sus papás les pagaban el viaje gratis mientras su España se consumía entre los verdaderos latifundistas explotadores… todos estos ¡ME TOKAN LOS KOJONES!

    Andalucía no se merece ni al Señor X ni a personajes de este pelo, ni a Guerra, ni a Bono,… lo siento por Andalucía de verdad.

    • Cuánto daño les ha hecho la Castilla profunda a una tierra que por méritos propios debería ser uno de los lugares más privilegiados del Planeta. Para echarse a llorar.

  3. Andalucía es una tierra que podría ser de las punteras de Europa, porque tiene de todo, pero entre el caciquismo, las peonadas y una clase pollítica deleznable, es lo que es. En cuanto a Felipe González, tanto su trayectoria personal como política le descalifica totalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s