Mejor nos callamos todos

No es posible un periodo de 35 años de gestión sin lagunas, sin franjas oscuras, sin trampa, chapuza o corrupción alguna. Es, sencillamente no humano. Lo difícil -casi imposible- es que el 90% libre el tamiz. No ya aquí, en Euskal  Herria, sino en lo más excelso de Europa.

¿De qué le acusa la IA al PNV, al referirse a su gestión,  a sus dineros?  Todavía ayer algún amigo mío tenía que pagar dinero; el impuesto, ya sabéis. El problema, por supuesto, es mío por tener amigos de ese pelaje, de los que generan trabajo y riqueza.

Lo dicho no es óbice ara la denuncia del fraude, de la corrupción y de la chapuza. Y luego, que elijan los ciudadanos, que ya lo hacen, de una manera muy determinada, premiando a unos y castigando a otros. El pueblo es sabio, y distingue muy bien.

Cuando hay quien habla de cambiar de sistema, de eliminar las castas -que, sin duda, las hay, y muchas- me hecho a temblar, porque se, de lo visto, que lo NUEVO que venga no va a ser, desgraciadamente, mejor que lo anterior. ¿Cambiar? Claro, soy el primero que quiere, y doy mis ideas. ¿A qué?

Evitar el fraude, la corrupción y todo eso. Claro. ¿Cómo? Se ha intentado de todo, y ahí estamos. ¿Estamos tan mal? Fuera castas! Vale. ¿Y qué casta ponemos en su lugar? Si hay BUENAS y REALISTAS ideas, las ponemos en práctica. Bueno, primero las sometemos a consulta.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s