Ahí continúan

En prisión. Ahí los enfermos graves, a quienes han pretendido reivindicar en Loiu con 5 autobuses calcinados. A su manera. Seguro que de esta el Estado cede.

En prisión quienes han hecho por este país, por la paz, por la normalización bastante más que los de Hipercor, los de Korta, (….). Me refiero, ya lo sabéis, a Diez Usabiaga, Zabaleta, Otegi, (…).

Una vergüenza que continúen encerrados ante el absoluto desinterés de la gente. Desinterés del ciudadano normal, desinterés de las formaciones socio-políticas, e incapacidad de la IA y de todo BIldu/Sortu de no saber discernir entre unos presos y otros: “todos son iguales”. ¡Qué tontería!

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Ahí continúan

  1. El PNV ha respaldado durante el pleno de este jueves en la Cámara de Vitoria una iniciativa planteada por el parlamentario de EH Bildu Julen Arzuaga, que solicita la “inmediata liberación” de los cinco procesados por el caso Bateragune, entre ellos Arnaldo Otegi, y que busca que se “suspendan las causas penales basadas en la acción política pública y transparente”. Los votos del bloque nacionalista, que suman una amplia mayoría de 48 de los 75 parlamentarios, han garantizado la aprobación de la resolución, que pide al Gobierno que “realice las gestiones necesarias ante las instituciones competentes para hacer cumplir esta declaración”. PSE, PP y UPyD han votado en contra tras un encendido debate.
    El Pais ( 24-10-13)

    Apuesta un pote Biturie si esta no es una de las contadas veces ( con los dedos de una mano?) en que PNV y EHBildu han coincidido de pleno en el parlamento de Gasteiz.
    Ahora bien si se quiere tirar por elevación eso es otra cosa.
    Y este sería un buen punto de partida para que la entente entre los dos partidos abertzales funcionase como p.ejemplo se me ocurre : mociones en Aytos, intervención conjunta en el parlamento español,concentraciones, manifestación nacional ect, ect…

  2. No entiendo tanta prisa por parte de SORTU, EHBildu , etc. con el tema de la condena , rechazo , etc. dando a entender que ese irracional y estúpido ataque puede llegar a tener algo que ver efectivamente con una reivindicación en favor de los presos políticos vascos.
    Yo , en principio , puedo tener otra hipótesis en mi cabeza.
    No se que tiene que ver ” Autobuses Lujua ” con esta historia.
    ¿ No es como si atacaran ” Confecciones Pepita ” o ” Kanuto Elektrotresnak ” ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s