El primer perro europeo infectado

indizeaEs de suponer que en África habrá tantos miles de perros ebolizados como seres humanos. Miles. Decenas de miles seguramente, a pesar de lo que nos cuentan. En Europa los perros son diferentes. Tienen estatus.

Tienen derechos cuasi humanos, camas para dormir, ropas para días fríos, veterinarios particulares (….) y supongo que pronto reclamarán sus am@s el RGI, vivienda gratuita, comida subvencionada y más.

Cientos de miles de personas firman para que no sacrifiquen a Excálibur –que así se llama el patán-; hasta el día de hoy no he oído de ninguna inciativa para salvar a los seres humanos ébolizados –aunque negros y pobres- de África.

Aquí, en esta opulenta, decadente y pensionista Europa es tal la hipocresía que el can supera en popularidad y en apoyos a su dueña enferma, y hasta el tontopollas de Reverte exige el sacrificio de la ministra en beneficio de la cuarentena del perro, del animal.

13 pensamientos en “El primer perro europeo infectado

  1. Totalmente de acuerdo Biturie ….mejor matemos a la enfermera…y salvemos al guau guau….invertimos los valores ,los criterios……,de llorar…..yo me bajo en la próxima…Salud..

    • Según muchos (la mayoría, creo) habría que haber dejado a los misioneros en África y haber salvado al perro. Cuánto daño ha hecho Bambi.

  2. TENGO UN PAR DE AMIGAS k en lugar de ser madres vuelvan todo su cariño en sus perros.
    Los tratan como autenticos sultanes se desviven cuando estan enfermos, en fin los valores de esta sociedad y nuestro egoismo hacen k nuestro corazon este oxidado

  3. ¿Qué tal si la ministra de sanidad hace lo que su apellido indica?

    Me río porque si lo tomo en serio… koño! voy a votar al PACMA ahora mismo ¿Dónde guardaba la papeleta?

    Bye Spain!

    • Si fuese el chucho “excalibur” a gusto habría dado unos paseos por la Moncloa, por el Palacio Real… una meadita por aquí, otra meadita por allá, un par de lengüetazos a quien se ponga delante: el Rey, la Reina, la Infanta… Marianito “el corto”, Rato, windous, la botella… ni cuento si me dejan entrar en la sede la FAES…🙂

      Y finalmente me entrego bien limpio ante el jeringista de turno, avisando (obvio) que tengo ébola, pero que he concurrido escenas aún más peligrosas.

      Bye Spain!

  4. Comparto el post cien por cien. El tema es que lo que ocurra en África, o en Asia o América nos queda muy lejos y parece, por ello, como que no va con nosotros. Yo lo siento por el perro (a día de hoy no está comprobado que un perro transmita el Ébola) pero lo que ha ocurrido alrededor de él excede cuando menos, lo normal. Y,mientras su ama, aislada y según los de siempre, encima culpable por contagiarse. Lo de los PPs es increíble, nunca asumiendo responsabilidades y siempre echando la culpa a quien no la tiene. Y que estamos en una sociedad totalmente decadente, lo sabemos todos .

  5. Nabarro dice ” Tengo dos amigas que en vez de ser madres…. “.

    Mi pregunta es si hay algún motivo que deba obligar a una mujer a ser madre.
    O a un hombre a ser padre.

    Independientemente de que tengan o no una mascota , naturalmente.

    • todo el mundo puede hacer lo que quera con su vida pero desde mi punto de vista para volcar el amor y cariño es mejor una persona que un animal, se un perro un gatao o una anaconda.
      Dar jabugo a un gato, solomillo a un perro , o vestirlos a la moda excede lo correcto

Responder

