Y ahora, otra vez la incineradora

markelolanoEl PNV de Gipuzkoa retoma la amenaza de la incineradora” . ¡Toma ya! Así se despachan hoy los de Gara. ¡Habráse visto! Y con qué amenazan los del Bildu, ¿con continuar con el Puerta a Puerta? A mí no me extraña que Podemos avance, con este percal. Lo que el guipuzcoano normal querría -yo mismo, aunque vizcaíno- es que los que van a mandar -los unos o los otros- se entiendan, que hablen, que negocien y que acuerden.

Porque ¿sabéis qué? que en el interim se dejan millones de euros públicos, recaudados de los guipuzcoanos que no ganan mucho más de 1.000 €. ¿Demmarkelolanoagogia? ¡Qué coños!

A mí en esto de las basuras me ocurre como con la TAV, que probablemente no hubiera apostado él, pero un vez en marcha, pues que corra, a ver qué resultados da.

La incineradora de Zubieta no está en construida, pero sí estaba cerrada la parte financiera, que de no cumplirla traía consecuencias negativas para la Diputación, es decir, para el bolsillo de los guipuzcoanos. Es lo que está ocurriendo.

Pero bueno, los guipuzcoanos eligieron a Bildu, y digo yo que sabían lo que hacían, y sobre todo en este tema, caballo de batalla entonces y, por lo vista, también esta vez. En todo, a Bildu cabría cuestionarle cómo teniendo la mejor opción no le están sacando rentabilidad, cómo en pueblos con mayoría absoluta están cayendo enteros, precisamente, entre otras cuestiones, por esta historia de las basuras. ¿No será que el producto no es tan bueno?

¿Y si gana el PNV? Pues que tienen el mismo derecho -y la razón democrática- que n su día tuvo Bildu para paralizar Zubieta, y que ahora el PNV querría relanzarlo.

¿Ameneza? Qué coños, ¡una opción!.

Anuncios

3 pensamientos en “Y ahora, otra vez la incineradora

  1. Supongo que el PNV continuará con su campaña de los referéndums en los pueblos de Gipuzkoa sobre el PaP.
    Espero que en Bilbao y alrededores nos pregunten algo que no sea incineración o incineración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s